sábado, 8 de febrero de 2014



The Walking Dead ya es una serie reconocida por todo el mundo y eso la convierte en una de las series más vistas en estos últimos años.

La industria cinematográfica, aprovechando el rotundo éxito que ha tenido esta serie, ha llevado a la gran pantalla películas como “Guerra mundial Z” o alguna que otra comedia romanticona para los jóvenes como “Memorias de un zombie adolescente” aprovechando esta nueva moda por los zombies… pero ¿Por qué nos gusta tanto los zombies? Es sencillo, nos gusta fantasear con un mundo diferente, un mundo en el que los muertos cobran vida, en donde la supervivencia es el día a día y en donde cualquier error que cometas puede llevarte a la muerte. La serie nos transporta a un lugar en el que no hay leyes ni normas y eso parece que al público le gusta.
Yo soy una gran fan de la saga y no me pierdo ni un capitulo, disfrutándolos al máximo.

La primera temporada fue la novedad, la exclusiva de una serie sobre zombies, en la segunda pudimos ver cómo nos adentrábamos más en los personajes y en los problemas que tenía cada uno, pero en la tercera temporada fue cuando descubrimos que no solo debemos temer a los muertos, sino también a los vivos, en esta fue cuando apareció uno de los villanos que más me han gustado de todas las series que he visto, fue cuando apareció “El Gobernador”. La cuarta temporada, dividida en dos partes a la hora de estrenarla en televisión como hicieron con la tercera, trata de como los problemas continúan en la prisión y conocemos más sobre este villano.



La verdad es que me encanta este personaje, porque como ya he dicho, es uno de mis villanos preferidos, interpretado por David Morrissey, un actor Ingles que le va el papel como anillo al dedo. Es un personaje que da bastante juego y el cual vemos lo que viene a ser “el hijo putismo” en persona. Es sencillamente genial.

Aprovechando también el juego que da este personaje en la serie, se han sacado tres libros sobre él, el primero se llama “El gobernador” el cual trata sobre su vida antes de Woodbury. El segundo es “Woodbury” y va sobre cómo llegó a hacerse con aquella ciudad y con el poder sobre la gente que la habita. Y por último está  “La caída del gobernador” el cual no hace falta explicación por que el titulo ya lo dice bastante claro, este libro lo han dividido en parte uno y parte dos.

La serie en general está genial y es entretenida, como todas las series tiene capítulos mejores que otros, temporadas que empiezan flojas y acaban demasiado fuerte o temporadas con un ritmo lento, pero por lo general mi nota es de un 8. Si tenéis pensado en empezar una nueva serie, la recomiendo. Además ¿Preparados para el estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada? Este lunes comienzan de nuevo The Walkind Dead en el canal Fox a las 10:20 h. No te lo puedes perder por que el último capitulo nos dejo con los nervios a flor de piel ¿Que ocurrirá ahora? Solo tenemos que tener paciencia y esperar al lunes para descubrirlo.


Hinoino

No hay comentarios:

Publicar un comentario